Pide una sesión informativa gratuita de 30 minutos


Asesoramiento

La competencia de comunicación intercultural no es el simple conocimiento de otra cultura.  Incluso se puede estar en contacto con otras culturas sin conseguir automáticamente tal competencia. El asesoramiento consiste en el análisis de la experiencia propia del cliente para poder tomar decisiones correctas en el presente y hacer planes correctos para el futuro. A través de la revisión de las prácticas individuales se aclararán los valores, expectativas, creencias y prácticas también de la propia cultura. De este modo se conseguirá el uso consciente de estas y al mismo tiempo la capacidad de verbalizarlas hacia otras personas de diferentes orígenes. El contenido del asesoramiento se adaptará a las necesidades concretas de cada participante.

 

¿Para qué sirve?

  • Aprender técnicas efectivas para evitar malentendidos en la comunicación intercultural para poder concentrarse de este modo en el trabajo real.
  • Sensibilizar sobre las diferencias de la comunicación intercultural para reducir el tiempo de adaptación.
  • Entender a otros y poder tomar distancia en cierta medida de los valores propios al comprender que son elementos separables de la identidad personal y lograr así más autonomía personal.
  • Reducir el tiempo de adaptación a diferentes culturas.

 

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .